Eva Longoria será la encargada de dar el discurso anual en la entrega número 16 del NALIP Media Summit el 26 de junio en el W Hotel de Hollywood.

Este año el evento que se centra en la comunidad de medios latinos está programado para el 25 al 28 de junio donde se reconocerá a aquellos latinos que están creando contenido excepcional en la industria al igual que los avances y desafíos en el último año.

Eva, como actriz, productora, directora y activista, compartirá sus puntos de vista personales y profesionales sobre sus proyectos como la nueva serie que protagoniza y produce para NBC “Telenovela”, su documental “The Harvest” donde fue la productora ejecutiva y explora el tema de niños latinos que dejan de estudiar para trabajar en el campo, su programa “Devious Maids” y su nuevo proyecto “Our Time” que se trata del poder del voto latino entre muchos más.

LEE LA NOTA EN INGLÉS EN VARIETY.COM

Presentado por HBO y organizado por la National Association of Latino Independent Producers (Asociación Nacional de Productores Independientes Latinos), NALIP Summit es la reunión anual más grande de latinos en los medios a nivel nacional. Este año el tema es “Creating Tomorrow, Together (Creando Mañana, Juntos)” y los creadores de contenido latino, ejecutivos de la industria y más participarán en cuatro días de paneles, talleres, screenings y más para discutir como hoy en día los latinos siguen creciendo y avanzando.

“Nos sentimos orgullosos por los avances que los latinos han hecho en los medios de comunicación y entretenimiento durante este año y esperamos poder traer esta emoción al NALIP Media Summit 2015,” expresó el director ejecutivo de NALIP Axel Caballero. “Queremos impulsar una nueva visión donde, dentro de esta convergencia, los latinos son una fuerza vibrante dentro del mercado de masas”.

También como parte del evento se llevarán a cabo el NALIP Latino Media Awards el 27 de junio donde celebrarán a los mejores creadores de medios latinos. El año pasado los galardonados incluyeron a Andy Garcia, Raul Castillo, Ambulante/Canana, Pantelion, Emilio Nicolas y Alexandre Peralta. Y por si fuera poco, el Latino Media Market se ejecutará simultáneamente con el Summit el 26 al 27 de junio y reunirá a los productores con los ejecutivos de estudios, financieros, distribuidores y agentes para avanzar al siguiente nivel con sus proyectos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2