Lin-Manuel Miranda habla sobre 'Mary Poppins
Joe Russo/Variety/REX/Shutterstock

Lin-Manuel Miranda muy pronto comenzará a filmar Mary Poppins Returns, la nueva versión del clásico musical de Disney.

En una entrevista reciente con el show Good Morning America, el creador de Hamilton habló acerca de este emocionante proyecto en el cual tendrá la misión de interpretar al personaje al que Dick Van Dyke le dio vida en la película original de 1964. A pesar de que serán muchas las diferencias entre estas dos versiones, Miranda asegura que existirán bastantes similitudes entre los dos personajes.

“Es la misma posición. Es un personaje diferente”, explicó el artista. “Esto se desarrolla alrededor de veinte años después del filme original de Mary Poppins. Pero tendré la oportunidad de estar para las aventuras con Mary y los niños, y cantar y bailar y hacer todas las cosas divertidas. Es una nueva historia. Hay cerca de ocho libros de Mary Poppins, por lo que lo que el equipo creativo ha sacado algunas de las aventuras de éstos. Michael y Jane Banks han crecido, así que esta historia tiene que ver con sus hijos”, agregó Miranda.

Aquí puedes ver al actor en entrevista con Good Morning America, hablando acerca de sus próximos proyectos, entre ellos la cinta animada Moana y el próximo documental sobre su exitosa obra Hamilton.

En esta nueva cinta de Disney, Emily Blunt será la encargada de darle vida a la niñera más famosa del mundo. Emily Mortimer, Ben Whishaw y Meryl Streep también formarán parte de la cinta.

Mary Poppins Returns, dirigida por Rob Marshall, se estrenará en cines el 25 de diciembre de 2018.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.