Definitivamente el estreno de la esperada película “Fifty Shades of Grey” ha inspirado todo tipo de bromas, y esta última realmente les va a dar mucha risa.

Los chicos del canal de Youtube Boo Ya Pictures, decidieron divertirse un poco con el trailer de la película haciendo algunos cambios, específicamente eliminando las escenas de Jamie Dornan como Christian Grey y reemplazándolo por el actor Steve Buscemi. El resultado: “Fifty Shades of Buscemi”.

En el divertido trailer, como en el original, vemos las escenas en las que aparece Dakota Johnson, posteriormente, en vez de escuchar la sensual voz de Jamie Dornan, escuchamos a Buscemi con su particular tono de voz. Finalmente se revela que Christian Grey es Steve Buscemi, del cual se incluyen varios clips, tomados de varias películas y series en las que ha trabajado. El resultado es súper divertido.

Y es que no solo los chicos de Boo Ya Pictures se han divertido con el trailer de “Fifty Shades of Grey”, las parodias están por todos lados.

En la cuenta de Instagram del Show de EllenDeGeneres, publicaron un divertido video en el que se muestra el momento en el que Christian Grey le muestra a Anastacia su gran secreto, su cuarto de juegos.

I got my hands on an exclusive scene from "50 Shades of Grey." I don’t think this scene was in the book.

A post shared by Ellen (@theellenshow) on

Los dejamos con “Fifty Shades of Buschemi” y después de ver el trailer, respóndanos esta pregunta. ¿Debería Steve Buscemi reemplazar a Jamie Dornan en el papel de Christian Grey?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.