Liam Payne Publica Primer Adelanto en
Splash News

Liam Payne, integrante de la famosa boyband inglesa One Direction, acaba de brindar un primer vistazo a un nuevo tema como solista. El intérprete británico publicó en su cuenta oficial de Instagram un pequeño clip como abreboca de lo que será su trabajo en solitario.

“Una pequeña canción que escribí ayer para divertirme”, escribió este guapo cantante de 22 años que ha hecho suspirar a millones de fans. En el video de tan solo 15 segundos, se puede apreciar a Liam –con un nuevo corte de cabello, además– cantando unas cuántas líneas al mejor estilo rap y R&B.

Little Song I wrote for fun yesterday

A video posted by Liam Payne (@liampayne) on

Este nuevo track podría ser el resultado directo de las recientes sesiones de estudio que el integrante de 1D ha sostenido con Juicy J y TM88, miembros del equipo de productores del conjunto de hip-hop 808 Mafia. Payne, quien ya está de regreso a su natal Reino Unido, se reunió con estos dos raperos para varias sesiones en un estudio de Los Ángeles.

Todavía no se conocen detalles sobre esta canción ni de cuándo será publicado un disco de este artista en solitario. Mientras tanto, la banda conformada por Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson y Niall Horan, continúa promocionando su más reciente y exitoso álbum de estudio titulado Made in the A.M.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.