La curiosidad y los recuerdos de un mundo ajeno invaden al científico Frank Walker (George Clooney) y a la joven Casey Newton (Britt Robertson) quien fue elegida para una misión especial y en ella descubrirá un mundo increíble y fantástico donde le espera una genial aventura.

A pesar de que Disney no ha hecho mucha promoción de este nuevo film, como suelen hacer con todas sus superproducciones, el trailer se ve prometedor e intrigante pues vemos a Walker y a Newton encontrarse por primera vez ¿Será correcto viajar a Tomorrowland o es mejor quedarse con la curiosidad?

Dirigida y co-escrita por Brad Bird (“Mission: Impossible — Ghost Protocol”), la película cuenta con un elenco de primera con actores como Hugh Laurie, Raffey Cassidy, Tim McGraw, Judy Greer, Kathryn Hahn, Keegan-Michael Key y Thomas Robinson.

“Tomorrowland”, la cual se estrena en cines el 22 de mayo, marca el regreso de Clooney a los grandes estudios de Hollywood. Luego de “Oceans Thirteen” el actor se enfocó en participar en cintas un poco más independientes como “The Descendants”, “The Ides of March” y “The Men Who Stare at Goats”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.