Katy Perry escribe mensaje Hillary Clinton
MediaPunch/REX/Shutterstock

La cantante Katy Perry llenó de halagos a Hillary Clinton en un escrito que publicó a través de su cuenta de Instagram en reacción al premio humanitario Audrey Hepburn que le fue otorgado durante el baile Snowflake, organizado por UNICEF el pasado 29 de noviembre en la ciudad de Nueva York.

Perry se mostró muy agradecida por el importante reconocimiento, pero aún más honorada de que hubiese sido Clinton quien se lo entregó, un momento que tomó por sorpresa a todos los asistentes, incluida la cantante de 32 años.

VER TAMBIÉN Katy Perry sobre su relación con Orlando Bloom: “Nos hemos enseñado mucho”

“Me sentí profundamente conmovida y sorprendida cuando Hillary se presentó para darme este premio. No pude contenerme y lloré  al verla en el escenario”, admitió, explicando que la última vez que había estado en la ciudad de Nueva York fue durante la noche de elecciones, apoyando a la candidata.

La intérprete de “Roar” se sinceró y confesó que gracias a la demócrata finalmente siente que tiene una voz, algo que según indicó le fue negado cuando era más joven. “Crecí protegida, reprimida y silenciada por miedo a dar la respuesta incorrecta”, aseguró. “Hillary me ayudó a ver que estamos en todo esto juntos, sin importar de dónde venimos, de qué color somos, o qué estatus o educación tenemos o no tenemos. Hillary encendió un fuego en mí que brilla y brilla cada día, un fuego que nunca se apagará”.

VER TAMBIÉN Katy Perry revela que sus padres votaron por Donald Trump [VIDEO]

La artista indicó que aunque aún siente en ocasiones tristeza por la derrota de Clinton en las elecciones presidenciales, continúa motivada a luchar contra la injusticia social de la mejor manera que puede hacerlo, a través de su música. “Es divertido, muchas veces la gente que no está de acuerdo conmigo me dice, ‘cállate y canta’. Eso es lo que haré de un nuevo modo… el próximo año. El infierno no tiene la furia que tiene una mujer que ha renacido”, sentenció.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.