¡Ginnifer Goodwin y Josh Dallas volverán a ser padres! Los protagonistas de Once Upon A Time están esperando su segundo bebé. La noticia fue confirmada por el representante de la pareja a la revista People.

Los actores, quienes interpretan a Snow White y a Prince Charming en la serie de ABC, le dieron la bienvenida a Oliver Finlay, su primer hijo, el 29 de mayo de 2014.

“Es extraordinario porque ella es, literalmente, la mejor madre que conozco. Es increíble ver a tu pareja convertirse en esta mujer maternal y cariñosa, es una mamá muy cool. Es grandioso”, expresó el actor sobre esta nueva etapa en la vida de Goodwin.

Goodwin y Dallas se conocieron en el set del show en 2011 y el año siguiente hicieron pública su relación. En octubre de 2013 se comprometieron y a mediados de 2014, antes del nacimiento de su primer retoño, se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia privada que se llevó a cabo en California.

Próximamente Goodwin protagonizará la nueva película animada de Disney titulada Zootopia. La actriz de 37 años interpretará a Judy Hopps, una conejita de un pequeño barrio que se muda a la gran ciudad para convertirse en policía.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.