'Narco's: Netflix confirma segunda temporada

Narcos tendrá segunda temporada, así lo confirmó Netflix a una semana de haber estrenado este show que sigue la historia de la ruta de la cocaína.

Los primeros diez capítulos de la primera temporada se enfocaron en la historia de Pablo Escobar, considerado uno de los narcotraficantes más temidos en la década de los 80 y quien aterrorizó a Colombia por sus asesinatos y ataques terroristas.

El proyecto está comandado por el cineasta José Padhila (Elite Squad) y a diferencia de otros cuentos sobre Escobar, está narrado desde el punto de vista de los agentes de la Administración Para el Control de Drogas estadounidense (DEA) quienes capturaron al criminal en 1993.

Escobar es interpretado por Wagner Moura, mientras que los dos detectives son encarnados por Pedro Pascal y Boyd Holbrook. Otros actores que también se pudieron ver en la primera temporada son Ana de la Reguera, Stephanie Sigman, Bruno Bichir y Luis Guzmán.

La serie fue bien recibida por el público, o al menos eso parece a juzgar por Twitter, así que no es tan sorpresivo el anuncio de esta nueva serie de episodios:

Adam Fierro se une al equipo de productores que incluye a Carlo Bernard y Doug Miroquien para la segunda vuelta.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.