Después de 20 años modelando los diseños más exclusivos, Gisele Bündchen se retirará de la pasarela.

La modelo mejor pagada durante casi una década oficialmente le dirá adiós al mundo de los desfiles el próximo mes de abril durante la Semana de Moda de Sao Paulo, primero reportó el diario brasileño Moda Estadao.

Ahora su hermana y representante Patricia Bündchen emitió un comunicado explicando su decisión diciendo, “Gisele se enfocará en proyectos especiales y también pasará más tiempo con su prioridad número uno: su familia”.

La modelo de 34 años también agradeció a todos sus fans por su apoyo, “Gracias a todos mis queridos fans que me han dejado un mensaje. Gracias por todo el amor. Les mando un beso y que tengan un hermoso día”.

El diseñador que tendrá el honor de tener a la hermosa top model caminar en su último desfile de su carrera será Colcci, quien a través de los años ha participado en sus show y ha sido la imagen de la firma en numerosas ocasiones.

Eso no significa que la modelo abandonará el mundo de la moda para siempre ya que seguirá trabajando con diseñadores como Chanel, Under Armour Women, Stuart Weitzman entre muchos más. Bündchen también lanzó su propio línea de ropa de lencería en 2011 y sigue promocionando sus colecciones.

La Semana de Moda de Sao Paulo se llevará a cabo el 13 al 17 de abril donde veremos a la ex Victoria’s Secret Model caminar por última vez en la pasarela.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.