NEW YORK, NY - OCTOBER 18:
WireImage

Gloria Estefan, quien fue recientemente galardonada con la Medalla Presidencial de la Libertad, expresó su preocupación por los refugiados de Siria. En una entrevista con Stephen Colbert en el programa The Late Show, la cantante confesó que el tema le resulta un tanto emotivo.

El tema de los refugiados de Siria ha tomado revuelo a raíz de los ataques terroristas ocurridos en París el pasado 13 de noviembre. Colbert aprovechó para preguntarle a Estefan cuál era su opinión sobre el debate.

“Tengo una reacción emocional, pero tengo una reacción humana también”, respondió la cantante. “Todos tenemos que tener cuidado, obviamente, estamos viviendo en tiempos muy peligrosos. Hay maneras de ayudar. Las mujeres y los niños, tal vez. Si ayudamos a madres y niños, obviamente, tuviéramos que tener cuidado de cómo los trasladan”, sentenció la cubana.

Estefan también habló sobre el Holocausto y de cómo Cuba y los Estados Unidos actuaron en ese período. “Lo tenemos que hacer de la manera correcta”, expresó la estrella de la música.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.