Aunque en la cinta Magic Mike los actores Alex Pettyfer y Channing Tatum interpretaban a dos amigos muy cercanos, la realidad no podría estar más lejos de la ficción, y ahora Pettyfer, quien no fue tenido en cuenta para Magic Mike XXL, revela por qué Tatum no lo puede ni ver.

En una entrevista radial, el actor de 25 años, confirmó que no le cae bien a Tatum, en parte por su comportamiento durante la grabación de Magic Mike. El actor aseguró que incluso antes de hacer la película con Tatum, éste tenía sus reservas de trabajar con él debido a su reputación de chico malo.

“[Tatum] no quería que fuera parte de la película porque me miraba como un riesgo”, aseguró Pettyfer, indicando que fue gracias a la intervención del director de la cinta, Steven Soderbergh, que obtuvo el papel.

Aunque el actor ya sabía que no era la persona favorita de Tatum durante la producción de Magic Mike, su comportamiento en las grabaciones, solo sirvió para empeorar su relación. “No hablé durante la película. Tenía miedo de hablar. De hecho hacía mi trabajo y me sentaba en la esquina y escuchaba música porque mis representantes me habían dicho que cualquier cosa que hiciera estaba mal”, confesó Alex.

Y si esto no fuera poco, el actor continuó haciendo cosas que terminaron por enfurecer a Tatum, al rentar un apartamento de un amigo suyo, para luego irse sin terminar de pagar la renta. “De repente recibí un correo electrónico muy negativo de Channing, aunque justo, diciéndome que no fastidiara a sus amigos. Debes dinero. Paga el m**dito dinero. No seas un payaso”, contó Pettyfer.

 

Frente a todo lo sucedido, el actor indicó que desearía haber hecho las cosas diferente, aunque no se arrepiente de haber hecho Magic Mike.

“Channing fue una increíble influencia para mi porque después de todo, ese fue el final de mi inmadurez. Fue una increíble experiencia hacer Magic Mike. Y no la reemplazaría por nada”, sentenció.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.