Tuvieron que pasar 10 años para que volviéramos a escuchar una canción en español durante los Grammy Awards, y vaya que la espera valió la pena.

Juanes tomó el escenario para cantar su canción “Juntos (Together)”, tema que forma parte de la banda sonora de la cinta de Disney “McFarland, USA” y su presentación fue exactamente como la imaginamos: perfecta.

Embed from Getty Images

La ganadora al Golden Globe, Gina Rodriguez, fue la encargada de presentar a la estrella y a su gran amigo ganador de 20 Latin Grammy’s y dos Grammy’s.

Recordemos que la última vez que se escuchó una canción en español en los Grammy’s fue en 2005 cuando Marc Anthony y Jennifer Lopez cantaron a dueto “Escapémonos”.

Aunque ese momento lo olvidó la Academia al insinuar que Juanes era el primero en la historia en cantar en español … pero nosotros nos encargamos de recordarles.

No es la primera vez que el cantautor colombiano tiene presentación musical durante estos premios prestigiosos de la música pues en 2013 cantó “Your Song” de Elton John.

Tuvimos el placer de platicar con Juanes antes de los premios donde nos dijo que era un honor poder cantar “Juntos”, canción que él mismo compuso.

“Estoy muy contento con esta oportunidad, ha sido un momento muy especial el que estoy viviendo ahora”.

Loading video...

Cabe mencionar que el cantautor colombiano también estuvo nominado a esta entrega número 57 de los Grammy’s en la categoría Mejor Álbum Pop Latino aunque no se llevó el premio, el ganador fue el panameño Rubén Blades por su álbum “Tangos”.

¡Gracias Juanes por este inolvidable momento durante los Grammy’s!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1