El presidente Barack Obama tuvo una apariencia especial durante la entrega número 57 de los Grammy Awards este 8 de febrero pues el mandatario estadounidense abrió la conversación sobre violencia doméstica hacia la mujer.

“Buenas noches a todos, hoy celebramos a aquellos cantantes que con su música moldean nuestra cultura y juntos podemos cambiar nuestra cultura para un bien al ponerle fin a la violencia contra mujeres y niñas (…) Una de cada cinco mujeres ha sido víctima de abuso sexual e intento de abuso sexual (…) Eso no está bien”.

“Artistas tienen una manera especial de cambiar mentes y actitudes y ponernos a hablar y a pensar sobre lo que realmente importa. Apoyen la campaña ‘It’s On Us‘ y a todos los artistas ahí presente, díganle a sus fans que se unan a esta causa”.

Luego de ese mensaje, apareció la activista Brooke Axtell, una sobreviviente de violencia doméstica quien entregó un discurso profundo sobre su experiencia.

“El amor autentico no devalúa a un ser humano. El amor autentico no humilla, silencia o abusa. Si estas en una relación donde tu pareja no te respeta, quiero que sepas que eres merecedora de amor. Por favor, pide ayuda”.

Katy Perry cerró el emotivo momento sobre el mensaje de violencia doméstica al cantar “By the Grace of God” vestida de blanco.

Embed from Getty Images

La campaña es una iniciativa de la Casa Blanca con la cual pretende ponerle fin a abuso sexual en los campus de universidades y cuenta con el respaldo de varias celebridades y de atletas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.