La actriz Gwyneth Paltrow decidió hacer parte de un nuevo reto que está circulando por las redes sociales, por lo que vivirá con $29 dólares a la semana.

Paltrow, de 42 años, aceptó el reto #FoodBankNYCChallenge, iniciado por el Chef Mario Batali. La idea es comprar víveres para una semana gastando solo $29 por persona, ya que ese es el dinero que las personas con bajos recursos reciben por parte del gobierno, a través del programa SNAP, conocido anteriormente como estampas de alimentos.

A través de su cuenta de Facebook, la actriz compartió una foto de los víveres que compró con $29.

“Esto es lo obtienes con $29 en la tienda de abarrotes -y esto es con lo que las familias que dependen de SNAP tienen que vivir por una semana. Vamos a tratar de caminar en sus zapatos y ver qué tan lejos podemos llegar”, escribió Paltrow junto a la foto.

Por su parte la actriz, además de tratar vivir con $29 a la semana, estará donando dinero al banco de alimentos de la ciudad de Nueva York.

Otros artistas que ya se unieron al #FoodBankNYCChallenge incluyen al cantante británico Sting, y a los integrantes de la banda de rock Blondie.

Y tú, ¿te animas a vivir con $29 a la semana?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.