Iyanna Mayweather sin lugar a dudas está orgullosa de su padre, el boxeador Floyd Mayweather.

La joven de 14 años es la protagonista de un nuevo video promocional -a la víspera de una de las peleas de boxeo más esperadas de los últimos años entre Mayweather y el filipino Manny Pacquiaoen el que habla sobre lo mucho que le gustan los entrenamientos de su padre.

“Cuando miro a mi papá entrenando es inspirador para mí para trabajar duro, no solo haciendo ejercicio y siendo activa, sino también para trabajar duro en todo”, indica Iyanna, asegurando que lo que más le gusta es ver a su padre saltando laso. “Nunca he visto a nadie saltar laso así”.

Iyanna afirma que los entrenamientos de su padre son muy divertidos para ella, ya que tiene la oportunidad de ver nuevamente a todos los miembros del equipo que ayudan a desarrollar The Money Team, la marca de ropa su padre.

¿Y en cuanto al enfrentamiento que se aproxima para Mayweather? Iyanna asegura que la pelea contra Pacquiao, será como cualquier otra para su papá.

La chica afirma que le encanta estar con su padre, ya que cuando no está entrenando salen juntos y se divierten mucho. “Mi papá es mi mejor amigo”, indica al cierre del video.

El enfrentamiento entre Mayweather y Paquiao se llevará a cabo el próximo 2 de mayo en Las Vegas, Nevada y varios medios aseguran que podría costar $99 ver el enfrentamiento por cable.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.