El príncipe George protagoniza foto de
The British Monarchy

La reina Isabel II está celebrando su cumpleaños número 90, y para conmemorar el momento, la monarquía británica publicó una foto en la que se reúnen las cuatro generaciones de la familia real en uno de los salones del Palacio de Buckingham.

El príncipe Carlos aparece en la esquina de la foto, pero es el pequeño príncipe George quien sin duda protagoniza la imagen. El niño de dos años, hijo de Kate Middleton y nieto de la princesa Diana, aparece sobre unos cuantos libros agarrado de la mano de su padre, el príncipe William.

“Por razones estéticas y técnicas el príncipe George no podía ser colocado más abajo en la imagen”, dijo Royal Mail a E! News. La foto fue tomada en el verano de 2015 por el fotógrafo Ranald Mackechnie, según La Vanguardia

La imagen forma parte del lanzamiento de seis sellos postales que celebran la vida de la monarca. Asimismo, y para continuar la celebración, unas 10,000 personas llegarán el próximo 12 de junio a la calle The Mall para disfrutar de una gran comida en honor a la reina.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2