Zendaya hizo titulares cuando en el 2015 respondió con una madurez superior a sus años a las críticas de la presentadora Giuliana Rancic sobre el estilo de cabello que eligió para asistir a la ceremonia de los Oscar,  pero según indica en entrevista para la nueva edición de la revista Essence, esa no fue la primera vez que decidió no quedarse callada frente a un ataque en su contra.

VER TAMBIÉN Portada de Zendaya en la revista Wonderland es catalogada de perversa y la famosa responde [FOTO]

La estrella de Disney aparece en la portada de la edición de agosto de la publicación, donde luce un vestuario muy fashion y su cabello al natural, mientras posa para la cámara con el vasto mar de fondo.

En entrevista con la revista, la joven de 19 años indicó que siempre ha sabido cómo defenderse por sí misma, por lo que el incidente con Rancic, sus comentarios en defensa a los derechos de los afroamericanos y las veces que se no se ha quedado callada frente a otros ataques, no deberían sorprender a nadie.

“Cuando hablo con la gente sobre defenderme no es algo nuevo”, aseguró, “no es algo que hasta ahora empecé a hacer. Simplemente lo hice en público y más gente lo vio”, explicó.

 

Su confianza a la hora de expresar lo que piensa la obtuvo de sus padres, según indicó. Ambos fueron profesores y le enseñaron a sus hijos la importancia de tener una opinión propia, según explicó su mamá, Claire Stoermer, a la revista.

VER TAMBIÉN Kim Kardashian habla sobre el éxito de sus aplicaciones móviles

“Quiero que sienta que tiene poder al tener una opinión sobre la vida. No quiero que ella o ninguno de mis hijos sientan que tienen que ser parte del status quo junto a los demás”.

Por lo visto la actriz, quien se encuentra filmando Spider-Man Homecoming, su primer papel en el cine, aprendió muy bien la lección.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.