Hillary Clinton recibió una llamada de un muy particular Donald Trump, durante su participación en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, y accedió a una entrevista telefónica con él, en donde entre otras cosas, habló sobre inmigración.

Vestido como el polémico aspirante a la presidencia del partido republicano, Fallon cuestionó a Clinton y le dio consejos, muy al estilo Trump, para ganar la presidencia.

“Si quieres ganar, esto es lo que tienes que hacer; primero gritar, yo grito todo el tiempo. Luego elige tres cosas que le gusten a todo el mundo y di que las odias”, le aconsejó Fallon a la aspirante a la presidencia por el partido demócrata.

Pero entre chiste y chiste, Clinton aprovechó la oportunidad para dar a conocer su mensaje, reiterando una vez más su apoyo a una reforma migratoria con un camino a la ciudadanía para millones de inmigrantes indocumentados.

“América fue construida por gente que vino aquí para trabajar duro por una mejor vida y eso es lo que muchos inmigrantes están haciendo en la actualidad, su sueño es convertirse en ciudadanos estadounidenses”, aseguró Clinton, ante los aplausos de la audiencia.

Mira el video completo de esta divertida entrevista a continuación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.