Aún el mundo está a la espera de los resultados de la autopsia que revelará la causa de la muerte de Prince, sin embargo, un nuevo reporte indica que en días previos a su muerte, el cantante pudo haber sido tratado por una sobredosis, razón por la cual fue hospitalizado de emergencia.

Aunque los representantes del artista indicaron en su momento que la causa que llevó a su hospitalización el pasado 15 de abril fue un fuerte resfriado, TMZ indica que el motivo real del ingreso del intérprete de “Purple Rain” a la sala de emergencias pudo deberse a una sobredosis de opioides, ya que recibió una inyección que usualmente se le proporciona a las personas que se sobrepasan en el consumo de este tipo de narcóticos.

El portal indica que los doctores aconsejaron al artista quedarse en el hospital al menos 24 horas, sin embargo, este dejó la clínica tres horas después de haber ingresado.

Aunque esta información no ha sido corroborada por los voceros del músico, lo cierto es que antes del incidente, el cantante no se sentía muy bien de salud, por lo que tuvo que cancelar dos presentaciones programadas para el 7 de abril.

El 21 de abril, Prince Rogers Nelson fue encontrado inconsciente por las autoridades en el elevador de su estudio, ubicado en Paisley Park, Minnesota. Los intentos por revivirlo no fueron exitosos, por lo que fue declarado muerto a las 10:07 a.m.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1