Hugo Sánchez, el futbolista más celebre del futbol mexicano, tendrá su propio documental.

Hugol será el título del proyecto cinematográfico en el que se contará la vida dentro y fuera de las canchas del ex jugador del Real Madrid. El proyecto está siendo producido por los hermanos Francisco y Arturo Padilla, quienes planean darle forma a la historia del jugador con entrevistas de amigos, colegas y ex compañeros del ahora presentador deportivo.

De acuerdo a las declaraciones que Arturo Padilla otorgó a ESPN, la idea es no dejar pasar por alto ningún aspecto en la vida del célebre deportista, incluyendo “su vida profesional, su paso por el futbol mexicano, por el extranjero”, aseguró. “La historia que queremos platicar es la del mejor atleta que México ha dado en su historia, porque esa es la verdad y hay que darle el reconocimiento que se merece”.

Sánchez, quien inició su carrera en el futbol en la década de los 70 con Los Pumas, fue uno de los primeros jugadores latinoamericanos en ser adquiridos por un club de fútbol europeo. El paso de Sánchez por el Atlético Madrid y posteriormente por el Real Madrid, le valió numerosos títulos profesionales, incluidos diez títulos con los galácticos, cuatro trofeos pichichi, una bota de oro, y dos premios don balón.

Estaremos pendientes sobre el desarrollo de este proyecto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.