Muy pronto podremos conocer detalles íntimos de la vida del guapísimo futbolista Cristiano Ronaldo, ya que un nuevo documental sobre él está pronto a lanzarse.

Así lo confirmó el goleador del Real Madrid a través de su cuenta de Twitter, en donde compartió la noticia con sus seguidores, y se mostró emocionado con el proyecto.

“Estoy feliz de confirmar que hay un filme que está siendo producido sobre mí. Estén atentos para más información en @RonaldoFilm”, indicó el futbolista en su mensaje, en donde también compartió una tierna foto.

El documental llevará el nombre de Ronaldo, y de acuerdo a su recién creada página de Twitter, será estrenado este otoño. Según indica la información dada a conocer, el filme es un ‘poderoso documental’, que contará específicamente un año en la vida del famoso deportista portugués de 30 años.

Anthony Wonke, el británico ganador de dos premios BAFTA por The Tower: A Tale of Two Cities, y Fire in the Night, dirigirá el documental. Paul Martin, James Gay-ReesAsif Kapadia producirán el filme.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.