Ojalá Jay Z no sea celoso, pero cuando alguien dice Chile, ¡lo primero que se le viene a la mente a Beyoncé es el futbolista Arturo Vidal!

Queen B aterrizó en Haití esta semana como parte de una misión humanitaria de las Naciones Unidas y en el aeropuerto se topó con algunos fans chilenos.

Emocionados por ver a la intérprete de “Drunk In Love” se les ocurrió gritar “Chile” y ella súper confiada y con una gran sonrisa contesta “Arturo Vidal”, nombre que enloqueció a los presentes obviamente también fans del jugador de la Juventus y de la Selección Nacional de Chile, ¡quien de hecho está de cumpleaños hoy 22 de mayo!

Beyoncé visitó Haití para ver cómo iban luego del temblor que sacudió a la isla en el 2010. Usando camisas que leían “Bey Good” -nombre de su fundación- la esposa de Jay Z convivió con la gente, visitó las casas de algunos residentes y se reunió con líderes del país caribeño para hablar sobre el progreso después del desastre natural.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Sin duda esta ha sido una semana llena de sorpresas por parte de Beyoncé ya que el 18 de mayo debutó el video musical “Feeling Myself” en el servicio de streaming Tidal junto a Nicki Minaj, colaboración que forma parte del último disco de Nicki The Pinkprint.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.