Tracy Morgan
Getty Images

De acuerdo a informes de prensa, un juez de Nueva Jersey imputó tres cargos, incluyendo uno de asesinato, a Kevin Roper, conductor del camión de Walmart que se impactó contra la limusina en la que viajaba el comediante Tracy Morgan.

Asesinato agravado, homicidio con vehículo y asalto agravado son los tres cargos que se le imputan a Roper como consecuencia del accidente ocurrido el 7 de junio de 2014. Fue en este siniestro en el que James “Jimmy Mack” McNair perdió la vida. Morgan resultó seriamente herido en el impacto.

El abogado del chofer intentó que los jueces levantaran los cargos alegando que Morgan únicamente buscaba ganar publicidad con el litigio. La demanda en contra de Roper indica que éste llevaba 28 horas sin dormir, sin descanso, y que viajaba a gran velocidad al momento en el que ocurrió el accidente.

El actor de 30 Rock sufrió un trauma en la cabeza y quedó en coma tras el choque. Morgan recientemente volvió a aparecer en la televisión luego de más de un año durante la entrega de los Emmy Awards 2015 el pasado mes de septiembre.

Durante una entrevista con Barbara Walters, el intérprete reveló por qué él creía que había sobrevivido este trágico accidente que dejó muerto a su gran amigo y colega. “Tal vez él me mantuvo aquí para criar a mi hija, estar con mi familia. Mi nueva esposa […] Solo Dios sabe lo que ella sufrió cuando recibió esa llamada a las seis de la mañana para comunicarle lo que le sucedió a su prometido y al padre de su hija”, confesó Morgan.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.