Tracy Morgan sigue recuperándose del accidente automovilístico que sufrió en junio de 2014, en el cual asegura que murió momentáneamente y habló con Dios.

Durante una entrevista con Complex el comediante afirmó que luego de sobrevivir algo así, nunca volverá a ser normal. “Me fui al otro lado. Esto es algo que no estoy inventando. ¿Sabes lo que Dios me dijo?: ‘Tu cuarto no está listo. Todavía tengo algo para ti que tienes que hacer’. Y aquí estoy”, confesó.

El actor dejó claro que luego de este accidente, donde murió su amigo y colega James “Jimmy Mac” McNair, intentará vivir en el presente sin pensar en el futuro: “Solo estoy viviendo mi vida. Cuando sale el sol, intento hacer todo lo que puedo. Eso es lo que estoy haciendo. Haré eso hasta que me sienta satisfecho”, sentenció.

Luego de someterse a un año de recuperación y terapia intensiva, el comediante hizo su gran regreso a la televisión durante los Emmy Awards el pasado 20 de septiembre y luego apareció como conductor de Saturday Night Live en octubre. El artista recientemente anunció que se irá de gira por Estados Unidos, país donde ofrecerá presentaciones de stand-up. Morgan visitará ciudades como Boston, Atlanta y Las Vegas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.