Boletos para el servicio fúnebre de
Ronald Asadorian / SPLASH

Son miles las personas que están dispuestas a hacer lo que sea para poder entrar al funeral de Muhammad Ali que se realizará el próximo viernes 10 de junio en el KFC Yum! Center de Louisville, en Kentucky.

VER TAMBIÉN Will Smith será uno de los portadores del féretro de Muhammad Ali

La noche del martes 7 de junio, un gran grupo de personas comenzó a hacer fila en las afueras del KFC Yum! Center para poder obtener boletos para el funeral del exboxeador.

Las 15 mil entradas disponibles se comenzaron a repartir en la mañana de hoy miércoles, 8 de junio, pero se agotaron en una hora. Durante el proceso de espera, la ansias por adquirir una de las entradas estuvo acompañada de gritos y empujones, por lo que los guardias de seguridad tuvieron que intervenir.

VER TAMBIÉN Últimas fotos de Muhammad Ali antes de su muerte

En las instrucciones que dejó para su funeral, Muhammad Ali ordenó que los boletos para este servicio debían ser gratis, y su familia cumplió en regalarlos. Pero algunos han ignorado el deseo del púgil porque apenas los recibieron comenzaron a venderlos por internet.

Muhammad Ali falleció el pasado viernes 3 de junio tras luchar durante tres décadas contra la enfermedad del Parkinson. Tenía 74 años.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.