J.K. Rowling, la creadora de la exitosa serie de libros de Harry Potter, confirmó en una entrevista para el programa Book Club de la estación radial BBC Radio 2, que está trabajando en un nuevo libro infantil.

Rowling, quien por estos días está escribiendo el guión de la película Fantastic Beasts and Where to Find Them, basada en su libro del mismo nombre, aseguró que tiene muchas ideas para nuevos libros bajo su conocido seudónimo de J.K. Rowling.

“No daré fechas absolutas porque las cosas están demasiado ocupadas, pero definitivamente escribiré más novelas como J.K. Rowling”, aseguró. “He escrito parte de un libro para niños que realmente amo, así que habrá otro libro infantil”.

Luego del éxito de Harry Potter, Rolling se ha dedicado a explorar otros géneros literarios, como en el caso de su trilogía para adultos Cormoran Strike, la cual escribió bajo el nombre de Robert Galbraith. Precisamente la escritora se encuentra promocionando la novela final de esta trilogía, titulada Career of Evil.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.