Video Ben Affleck exhorta personas votar
Funny or Die

A través de un divertido video, Ben Affleck sacó a relucir la proximidad de Boston, su ciudad natal, con New Hampshire, para motivar a los residentes de ese estado a votar en las próximas elecciones presidenciales.

VER TAMBIÉN Emma Watson invita a las mujeres a votar

Vistiendo una camisa a cuadros, un chaleco y jeans, el actor y director de cine exageró su acento bostoniano para hablar sobre todas las maravillas que New Hampshire tiene por ofrecer, esto con el propósito de convencer a sus residentes de participar en los comicios del próximo 8 de noviembre.

Affleck no fue discreto a la hora de usar palabrotas para dar a entender su punto. “Honestamente diría que la gente de New Hampshire es muy buena para estas j**idas elecciones”, aseguró, “pero para que estas elecciones no sean un desastre más grande que los Nets de Nueva York, la gente de New Hampshire va tener que registrarse y votar”.

VER TAMBIÉN 14 películas para entender las elecciones presidenciales de 2016

El video hace parte de la campaña de Funny or Die “Everyone Votes!”, en la que han colaborado otros artistas como Katy Perry, Naya Rivera, y Will Ferrel, quienes también han realizado divertidos videos en los que motivan a la gente a salir a votar.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.