J.K. Rowling reveló los primeros detalles de la secuela de Harry Potter, proyecto que se convertirá en una obra de teatro. La autora de la exitosa franquicia compartió la noticia a través de su sitio Pottermore, contándonos detalles sobre la vida del famoso mago años después de verlo en la última película de esta saga.

“Es oficial. The Cursed Child es la octava historia en la serie de Harry Potter y tenemos la sinopsis para compartirlo con ustedes”, se lee en la nota de prensa del sitio web. Según la noticia: “Siempre ha sido difícil ser Harry Potter y todavía no es fácil ya que es un empleado con exceso de trabajo en el Ministerio de Magia. Es esposo y padre de tres niños en edad escolar”.

Mientras que Harry lucha con un pasado que nunca olvidará, su hijo más joven, Albus, debe lidiar con el peso del legado de su familia, algo que nunca quiso. Ahora, el pasado y el presente se fusionan siniestramente, y padre e hijo aprenderán que a veces la oscuridad viene de lugares inesperados.

Este nuevo cuento explorará la vida de Harry después de que lo vimos despedirse de sus hijos en el Platform Nine and Three Quarters. La obra está escrita por Jack Thorne en colaboración con Rowling y será dirigida por John Tiffany.

Por si fuera poco, también se reveló la imagen oficial de la historia:

Harry Potter and the Cursed Child será una obra de dos partes y llegará al teatro West End en Londres en el verano de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.