Jada Pinkett Smith le dedicó un tierno mensaje a su esposo, Will Smith, quien celebra hoy su cumpleaños número 47.

A través de Facebook la actriz de Magic Mike XXL le dijo a su enamorado: “No voy a sacar la calculadora como lo hiciste, pero tienes que saber esto… tienes un 100 por ciento de mi corazón y del resto de mis días… Feliz cumpleaños para ti, mi hombre excepcional”. Y como si el mensaje no fuese lo suficientemente tierno, Jada también colocó una foto de Will cuando era pequeño.

Cuando Jada cumplió 44 este pasado 18 de septiembre, Will también compartió un tierno mensaje en Facebook, mostrando una foto antigua de los dos. “Esta foto fue tomada en la casa de tu mamá veinte años atrás. ¡Eso fue hace mucho tiempo!”, dijo en el mensaje, que también estuvo lleno de romanticismo pues escribió que le había dicho “te amo” a su esposa al menos 8,285 veces.

Sin duda que estos tiernos mensajes han hecho desaparecer los rumores de divorcio que circularon en las redes este año.

Pero no solamente su esposa saludó al protagonista de Focus, ya que también otras celebridades como Viola Davis y Ellen DeGeneres extendieron sus buenos deseos.

Hace poco se supo la noticia de que Will Smith no volvería a la trilogía de Men in Black anunciada por Sony, pero sí veremos próximamente al actor en el drama de la NFL Concussion, y en Suicide Squad interpretando a Deadshot.

¡Feliz cumpleaños, Will Smith!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.