Will Smith no formará parte de
Sony

Walter Parkes y Laurie MacDonald, ambos productores de Sony, revelaron en una entrevista que tienen pensado revivir la franquicia de Men in Black con una nueva trilogía y Will Smith no será parte del proyecto según declararon los ejecutivos del famoso estudio de cine.

La película original de 1997 estuvo protagonizada por Smith y Tommy Lee Jones quienes encarnaban a dos agentes que monitoreaban secretamente a los extraterrestres que se encontraban escondidos en la tierra. La película fue todo un éxito y se realizaron dos secuelas, una en 2002 y otra en 2012.

Desde que Sony fue víctima de un hackeo a sus servidores que le dio la vuelta al mundo el pasado 24 de noviembre había circulado el rumor de un cruce entre Men in Black y la franquicia de 21 Jump Street en una película protagonizada por mujeres, como pasó con Ghostbusters. Al parecer esta idea fue desechada.

Smith aparecerá el próximo año en Suicide Squad donde interpretará a Deadshot y también protagonizará Concussion, cinta que expone los peligros de salud que pueden generarse al jugar fútbol americano. Este proyecto se estrena este año justo para Navidad.

¿A quién te gustaría ver reemplazando a Smith?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.