Robbie Williams
Getty Images

El cantante británico Robbie Williams y su esposa, Ayda Field, están en el ojo del huracán por presuntamente haber acosado sexualmente a un ex asistente de la pareja.

Gilles de Bonfilhs, 41 años, presentó una demanda contra Williams y Field en la que además de acusarlos por fraude y despido ilegal, asegura que fue discriminado y acosado sexualmente.

Aunque Bonfilhs inició el proceso legal contra ambos, asegura que fue la esposa del cantante la que repetidamente lo interrogaba sobre su vida sexual, sus intereses y le hacia preguntas muy íntimas, según el informe de TMZ. Además, la señora Williams caminaba con poca ropa o a veces desnuda frente a él y le contaba sobre su vida sexual.

De acuerdo a documentos, Bonfilhs pide $25,000 por daños emocionales ya que alega fue avergonzado, humillado y sufre de estrés mental.

A través de un comunicado, representantes de Williams dijeron que la demanda es absurda pues “los reclamos hechos por este ex empleado descontento -despedido por mala conducta- no son verídicos y no tienen ninguna credibilidad. No habrá ningún otro comentario ya que el caso queda en manos de su abogado”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.