Los superhéroes de los estudios de Fox invadieron Comic Con el 11 de julio. Entre los que los fans vieron en el popular Hall H de la convención en San Diego fueron los protagonistas de la esperada película Deadpool: Ryan Reynolds, T.J. Miller, Morena Baccarin, Brianna Hildebrand, Ed Skrein, Gina Carano y el director Tim Miller.

El panel comenzó con un video en el cual vimos al anti-héroe Deadpool sentado en una silla agradeciendo al estudio por completamente cerrarle la boca. Después del gracioso clip llegó Reynolds y los fans se enloquecieron.

“Casi hace un año un idiota filtró escenas de la película y por eso es que estamos aquí”, explicó el actor, agradeciendo a fans y al estudio por continuar con el proyecto. “Creo que este personaje habita un espacio en el universo de los comics que ningún otro héroe habita. Es un milagro que el estudio nos dejó crear Deadpool y que sea clasificada R”.

También entre bromas y risas Reynolds aseguró que este proyecto cinematográfico no será nada como el fracaso que fue The Green Lantern.

Embed from Getty Images

Luego de platicar un poco de sus personajes y la experiencia, el director sorprendió a todos mostrando el primer trailer del filme, no una, sino dos veces luego de que la audiencia gritaba que quería verlo otra vez.

En la primera escena vemos a Wade Wilson, un hombre diagnosticado con cáncer del pulmón, hígado, próstata y cerebro. Para sobrevivir se une con una organización que promete salvarle la vida y a la misma vez convertirlo en un héroe. Wilson acepta lo que le están ofreciendo y allí es cuando empieza la acción. En las escenas que vienen vemos al mercenario desfigurado, mentalmente inestable y voltear un coche, disparar una sola bala a través de tres cabezas separadas y más.

La entretenida vida de Deadpool está pautada a llegar a cines el 12 de febrero de 2016.

Embed from Getty Images

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.