Confirmado, ¡Javier “Chicharito” Hernández y la reportera española Lucia Villalón son novios! La pareja compartió esta fotografía el 10 de abril en sus redes sociales donde ambos se ven felices y muy enamorados. ¡Que viva el amor!

————————————————————–

De acuerdo a ¡Hola!, el futbolista mexicano está de romance con la periodista española Lucía Villalón. Las fotografías que publica la revista muestran a un Javier Hernández muy cariñoso con la guapísima reportera.

El Chicharito conocería a Lucía hace algunos meses atrás cuando se unió al equipo Real Madrid pues ella era reportera de Real Madrid TV hasta hace algunas semanas. Aunque la relación no se ha confirmado por ninguno de los dos lo cierto es que a la nativa de Santander, España se le había vinculado amorosamente con Cristiano Ronaldo con quien decían mantenía una relación. De acuerdo al informe, ésta desmintió el rumor diciendo “sentimentalmente estoy ocupada, feliz y encantada”, ¿refiriéndose a su noviazgo con Chicharito?

El futbolista del equipo Merengue, quien de hecho no ha tenido muchos minutos en la cancha del Bernabéu desde que llegó a España, habría mantenido una relación de seis años con la mexicana Lety Sahagún.

Lo cierto es que “Little Pea” actualmente se encuentra con la Selección Mexicana en Estados Unidos jugando partidos amistosos antes de que inicie la Copa Oro este verano. Así que “El Tri” necesita de su máxima atención y concentración en este momento 😉

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.