Selena Gomez en la portada de
Instagram

La vida de Selena Gómez  está colmada de trabajo, y ahora la vemos en su primera portada doble para la revista Vogue de Brasil en su edición del mes de junio, donde comparte tapa con el director creativo de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière.

La cantante y actriz publicó las 2 fotos en su cuenta de Instagram en donde dejó entrever que tiene planes en el mundo de la moda. “Mi portada de Vogue Brasil con Nicolas Ghesquière. Vienen cosas emocionantes con este hombre brillante”. 

VER TAMBIÉN Selena Gómez visita la oficina más pequeña de Facebook

Gómez que se encuentra de gira con su Revival Tour, conoció al diseñador en el Paris Fashion Week de 2014 y tiempo después fue invitada a ser “amiga de la casa”, según la revista, que es el título que le dan a los famosos que habitualmente lucen las creaciones de Ghesquière en las alfombras rojas.

“Nace un estrella” es el título del artículo que acompaña la edición brasileña de la revista y que cuenta con una segunda portada protagonizada exclusivamente por la artista de 23 años, quien fue fotografiada por Bruce Weber.

La publicación destaca la carrera de la actriz, cantante y celebridad número 1 de Instagram, con 80.6 millones de seguidores, y a Ghesquière por ser el responsable de transformarla de musa de la juventud a una nueva sensación de las alfombras rojas.

VER TAMBIÉN Ariana Grande no quiere que llamen a Selena Gómez “la ex de Justin Bieber”

En lo que descubrimos qué se cuece en el mundo fashion de Selena, la felicitamos no por su primera portada, ¡sino por las dos primeras!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.