Lin-Manuel Miranda
Evan Agostini/Invision/AP

Lin-Manue Miranda rindió un emotivo tributo a las víctimas de la masacre en Orlando este domingo, durante la entrega número 70 de los Tony Awards, con un discurso que hizo llorar a los presentes.

FOTOS La alfombra roja de los Tony Awards 2016

Al momento de recibir el premio a la Mejor banda sonora original, que se llevó su exitoso musical Hamilton, el puertorriqueño leyó un emotivo soneto ante el público que se encontraba presente en el Beacon Theater de Nueva York.

Luego de agradecer a su esposa, Vanessa Nadal, y a los fans de Hamilton, Lin-Manuel expresó: “Cuando los actos trágicos sin sentido nos recuerdan que aquí nada está asegurado. Ni siquiera un día. Este musical es prueba de que la historia recuerda, que vivimos en tiempos durante los cuales el odio y el miedo parecen ser más fuertes, nos levantamos y caemos y la luz que sale de las brasas ya casi apagadas nos recuerdan que la esperanza y el amor perduran más. Amor es amor es amor es amor es amor, y el amor no se puede matar o echar a un lado. Llenen el mundo de música, amor, y orgullo”.

RELACIONADO Los famosos reaccionan a la masacre en Orlando

Aquí el discurso completo de este gran orgullo latino:

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.