Casey Kasem, el reconocido conductor del programa radial Top 40, murió en 2014 a sus 82 años. Ahora, su hermano y tres de sus hijos están presentando una demanda en contra de Jean Kasem, la viuda del presentador.
La demanda por homicidio fue presentada en la Corte Superior de Los Ángeles este miércoles 25 de noviembre. En el documento, Kasem es acusada de maltrato a personas mayores y de infligir angustia emocional a los hijos de Casey, que son producto de un matrimonio anterior. La demanda también señala que Jean les prohibió acceso a su padre antes de su muerte.
“La temprana muerte de Casey ocurrió como resultado directo e inmediato de Jean, por negligencia y abuso físico de Casey “, se lee en el documento. Kerri, Julie y Michael Kasem se unen en la demanda junto a Mouner, hermano del difunto. El litigio busca más de $250,000 en daños, aunque un jurado tendría que decidir sobre cualquier indemnización posible.
A principios de este año, la fiscalía de Los Ángeles se negó a presentar cargos en contra de Jean Kasem por abuso de ancianos, una decisión que llevó a la familia a presentar la demanda civil. “Preferimos verla en la cárcel que recibir un centavo”, dijo Kerri Kasem. “No nos importa el dinero. Nos importa la justicia”, sentenció.
El documento de 28 páginas detalla los últimos días de Casey, incluyendo su condición médica y las luchas internas de la familia.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios