John Cena celebra la diversidad de
YouTube

La superestrella de la WWE John Cena protagoniza el anuncio de servicio público titulado “Love Has No Labels” (El amor no tiene etiquetas), en el que celebra la diversidad en Estados Unidos.

“Celebra la diversidad que hace que América sea América. Comparte este video para mostrar que #SomosAmérica”, escribió el luchador junto al clip, que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Aprovechando el 4 de julio, día que se celebra la Independencia de los Estados Unidos, Cena quiere celebrar que el amor no tiene etiquetas.

En esta oportunidad, Cena se unió The Ad Council, entidad detrás de Love Has No Labels, para crear conciencia sobre la verdadera definición de patriotismo.

VER TAMBIÉN Las 10 mejores frases de famosos en favor del movimiento LGBT

“El patriotismo… inspira un debate apasionado que es más bien un emblema de honor con buen razonamiento, porque representa amor y devoción por nuestro país. Amor. Pero, ¿qué es lo que realmente conforma nuestro país? ¿Qué es lo que amamos? Es la gente. Casi la mitad del país le pertenece a los grupos minoritarios. Lesbianas, afroamericanos, y bisexuales, y gente transgénero y nativos americanos, y muy orgullosos de ello. Después de todo, nada es más americano que la libertad de celebrar las cosas que nos hacen a nosotros nosotros. Este año, el patriotismo no se debe tratar solamente del orgullo por un país, debe ser sobre el amor; amor más allá de la edad, discapacidad, sexo, raza, religión, y cualquier otra etiqueta, porque el segundo que juzgamos a la gente basados en esas etiquetas, no estamos siendo muy patrióticos, ¿o sí? Porque el amor no tiene etiquetas”, dice el famosos luchador en el anuncio.

Y tú, ¿cómo celebras tu patriotismo?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.