Jennifer Lawrence es una de las chicas más populares del momento en Hollywood. Su anticipada cinta The Hunger Games: Mockingjay – Part 2, está a punto de ser estrenada y por si fuera poco, la actriz también se convirtió en la defensora de los derechos de las mujeres a raíz de su potente ensayo sobre la desigualdad de salarios entre géneros en la industria.

Ahora, la hermosa actriz de 25 años cubre la portada de Vogue, revista con la que habló de todo un poco. Desde temas del amor, el sexismo en Hollywood y de su obsesión con la familia Kardashian, acá te dejamos con las mejores frases de JLaw en la publicación:

Lo que realmente quiso decir con su ensayo sobre la desigualdad en Hollywood:
1. “No somos víctimas. Quise decir que yo soy la única culpable en todo esto. No estoy culpando a los hombres por pedir más dinero y conseguirlo”. 

¿Su pasatiempo favorito?
2. “Tomar vino. Tengo muchos amigos que viven cerca de mí, gracias a Dios. Me he hecho muy buena amiga de Mila Kunis y Ashton Kutcher, quienes viven a dos puertas. Son increíbles. Siempre voy sin que me inviten. Probablemente ya se cansaron de mí”. 

Sobre el guión que está escribiendo con su nueva mejor amiga Amy Schumer.
3. “Empezamos a escribir como hace un mes y ya tenemos 150 páginas. Es algo con mucha valentía y no pensamos dos veces en nada de lo que escribimos. Una vez nos reímos tanto que rechinamos los dientes a la misma vez”. 

Tiene la esperanza de algún día casarse.
4. “Soy de las mujeres que sólo quiero que me traten bien. Soy cero difícil (…) Ya quiero estar casada. Siento que si encuentro a esa persona con la que quiera pasar el resto de mi vida y que sea el padre de mis hijos, no arruinaría la relación”. 

Su perrito Pippi la ayudó a superar el escándalo de las fotos íntimas que se filtraron en Internet.
5. “Estaba afuera llorando y Pippi brincó a mis piernas y empezó a lamer las lágrimas y no pude soltarla por muchas horas”.

Las Kardashian son su guilty pleasure. Anécdota de cuando conoció a Kris Jenner en su cumpleaños:
6. “Mis rodillas empezaron a temblar. Después me emborraché y empecé a hablar con ella como si yo fuera parte de la familia”. 

Le gusta viajar en jets privados.
7. “No me gusta viajar en vuelos comerciales. Quisiera hacerlo porque es más barato y fácil pero en el vuelo puede haber como 300 personas agradables y una persona loca que lo arruina todo. Así que prefiero volar en un jet privado porque no me tengo que preocupar”. 

¿Próximos proyectos?
8. “Quiero regresar a mis raíces y hacer películas independientes, donde empecé mi carrera. Leí el guión de ‘Passengers’ con Chris Pratt y me encantó. Esta es la primera vez en mucho tiempo que estaré libre de franquicias”. 

Fotos cortesía de Mikael Jansson para Vogue.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1