Más de 20 artistas, entre ellos Jennifer López, Selena Gómez, Juanes, Britney Spears y Gwen Stefani prestaron sus voces para “Hands”, un nuevo sencillo producido en honor a las víctimas de la masacre en Orlando que fue lanzado a la venta este 6 de julio.

VER TAMBIÉN Jennifer López ofrece un adelanto de su canción con Lin-Manuel Miranda [VIDEO]

La canción fue creada por los compositores Justin TranterJulia Michaels y BloodPop, con la ayuda de Interscope y la organización GLAAD, en días posteriores al tiroteo en la discoteca Pulse en el que murieron 49 personas. Varios cantantes fueron contactados para interpretar el tema y 24 se mostraron dispuestos a colaborar y grabar sus respectivas partes desde donde se encontraban.

“Le asignamos a todo el mundo la que pensamos sería la mejor parte para sus voces. Y les pedimos a todos cantar una parte adicional, por si acaso. Pero todo el mundo lo hizo a tiempo, así que terminamos con voces adicionales”, indicó Tranter a Billboard.

El compositor también indicó que la idea era crear un tema que no fuera a pasar de moda, un himno en honor a los fallecidos. “No quisimos incluir elementos electrónicos. Queríamos que sonara clásico, atemporal y humano. Queremos que este himno de positivismo sea escuchado por muchos años”.

VER TAMBIÉN 49 celebridades se unen en honor a las víctimas de la masacre en Orlando [VIDEO]

Todo el dinero que se recaude con la venta del sencillo será utilizado para brindar ayuda y servicios a las familias de las víctimas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.