Jesús 'Chino' Miranda
Getty Images

Jesús ‘Chino’ Miranda acudió a Instagram para agradecer todo el apoyo y amor que le han brindado sus fans luego de que su padre falleciera el pasado viernes 6 de noviembre.

“Mil gracias a todos por sus palabras tan emotivas, acertadas y bonitas en este momento tan difícil de mi vida. De verdad que leer sus comentarios me da fortaleza para seguir adelante haciendo lo que más me gusta hacer y lo que más orgullo le daba a mi padre: Música. ¡Les agradezco las oraciones que le han regalado a Guillermo, estoy seguro de que su luz seguirá brillando en el cielo!”, publicó el cantante del dúo venezolano Chino y Nacho.

El intérprete también compartió con sus seguidores que a pesar de la pérdida de su padre el show debe continuar, así que confirmó que Chino y Nacho se presentarán en las ciudades de Miami y Lima para las fechas prometidas. “La música sana, la música es vida y es terapia”, agregó Chino.

La semana pasada se dio a conocer través de un comunicado la noticia de la muerte del padre del cantante, quien, según el escrito: “Estuvo batallando con complicaciones que lamentablemente conllevaron a su partida”, leía la publicación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.