Dave Mirra GRAND PRIX CELEBRITY RACE,
Darryl Dennis/BEI/BEI/Shutterstock

La leyenda del BMX y estrella de MTV Dave Mirra murió la tarde de este jueves 4 de febrero, en Greenville, Carolina del Norte.

De acuerdo a un comunicado publicado en la página oficial de Facebook del Departamento de Policía de Greenville, el cuerpo de Mirra fue encontrado sin vida adentro de una camioneta, alrededor de las 4 p.m. del jueves. Según el reporte, el ciclista, quien había estado visitando a unos amigos en el área, se suicidó de un disparo.


Tan solo unas horas antes de ser encontrado muerto, Mirra había publicado en su cuenta de Instagram una foto junto a su esposa, Lauren Blackwell Mirra, y escribió: “Mi roca. Gracias a Dios”.

My rock! Thank god

A post shared by Dave Mirra (@davemirra) on

“Lamentamos la pérdida hoy de un gran amigo y un maravilloso ser humano que con su talento tocó las vidas de tantas personas alrededor del mundo”, expresó el alcalde de la ciudad de Greenville, Allen Thomas, a través del comunicado. “Él hizo de Greenville, Carolina del Norte, su hogar, y era un hombre humilde que hablaba con los niños en las esquinas acerca de bicicletas, porque ahí se sentía en sus aguas. Una vida joven con tanto que ofrecer fue tomada a destiempo”.

Además de tener una exitosa carrera como corredor de BMX, Mirra también fue presentador durante dos temporadas del popular programa Real World/Road Rules Challenge, de la cadena MTV.

Mirra deja a su esposa y dos hijas, Kenzie y Madison.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.