Hoy es uno de esos días que quisiera ser Jimmy Fallon para poder jugar Musical Beers con Chris Hemsworth y Hugh Jackman … El presentador se divirtió a lo máximo jugando junto a los australianos en una dinámica similar a las sillas musicales, pero esta vez el que no tuviera una cerveza en mano al terminar la canción se quedaría fuera.

Además de Fallon, Hemsworth y Jackman los otros concursantes eran Kate McKinnon, Colin Jost y Bobby Moynihan miembros de Saturday Night Live. Los aussies usaron mullets en honor al personaje de Jackman en su nueva peli “Chappie”. Mira el video y entérate quien gana Musical Beers:

Por otra parte, el hombre más sexy del mundo se prepara para conducir “SNL” este fin de semana y los promos para su participación son buenísimos – desde intentar hacer un paso de “Dirty Dancing” hasta jugar vencidas con McKinnon y usar súper poderes mentales para hacer que caiga nieve en el estudio.

El toque musical lo pondrá Zac Brown Band este sábado 7 de marzo cuando el actor de “Avengers: Age of Ultron” tome los escenarios de “SNL”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.