Wow!

En el capítulo pasado de “The Tonight Show” nos enteramos de una tremenda noticia y es que Nicole Kidman y Jimmy Fallon podrían haber salido juntos, pero bueno eso no es lo que quiso el destino.

Jimmy Fallon le dijo a la rubia en la entrevista: “No sé si te acuerdas pero nosotros nos conocíamos de antes”, ante lo cuál la actriz se sonrojó y dijo “Oh, si me acuerdo”.

Entonces el animador comenzó a contar su versión de la historia, y dice que estaba con un amigo en Nueva York, años atrás y el amigo le dijo: ” Estoy con Nicole Kidman acá.”

Cuando estaba contando eso la actriz lo interrumpió diciendo, “Tu me gustabas, pero no ahora”, jaja y es que claro ambos son casados, así que Kidman quería dejar muy en claro que era una historia antigua.

La protagonista de “Grace of Monaco” sigue explicando que esa época estaba soltera y que su amigo insistía en presentarle a Fallon, con lo cuál el animador quedó más que sorprendido.

Wait, What? dijo Fallon varias veces.

Sin embargo, a Kidman no le gustó a Fallon en ese entonces porque dijo que sólo estaba sentado sin decir nada, y que además puso un juego de video en vez de conquistarla.

¡Ay Jimmy!

Vean el video, con la graciosa entrevista.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.