Al parecer el actor Adam Sandler no solo ha perdido el toque para hacer comedias que nos hagan reír, sino que se ha pasado de sexista con las actrices interesadas en hacer parte de sus películas.

Eso es lo que deducimos luego de que la actriz Rose McGowan, compartiera a través de su cuenta de Twitter, algunos de los requerimientos para audicionar en una película del comediante. McGowan, quien protagonizó la película de Robert Rodríguez, Planet Terror, publicó una foto de las notas de un guión que le fue enviado, en donde se incluían instrucciones muy claras sobre el tipo de ropa que debía usar para la audición.

“Camisa negra, apretada, que muestre el busto (se recomienda brasier de realce) y leggings o jeans apretados. No llevar nada blanco”, dice parte de la foto que compartió la actriz, acompañada de su reacción ante esta sugerencia.

“Nota de casting que llegó con un guión que recibí hoy. En serio. Nombre de una estrella masculina que rima con Madam Panhandler jajajaja me muero”, escribió la actriz haciendo referencia a Sandler.

Nos preguntamos si este tipo de notas son específicas para esta película en particular, o si este tipo de ‘sugerencias’ son comunes en los filmes de Sandler. Lo que si sabemos es que esta no es la primera controversia que el actor enfrenta en los últimos meses.

 

Durante la filmación de la película The Ridiculous 6, de la cual es actor y productor, un grupo de nativos americanos que actuaban en la cinta, decidieron retirarse del proyecto, al sentirse ridiculizados y ofendidos con los personajes que debían interpretar.

Por su parte. McGowan, está promocionando su película Dawn, indicó posteriormente en una entrevista para Entertainment Weekly, que ni Sandler, ni su equipo de trabajo se comunicaron con ella, luego de que publicará la nota en su cuenta de Twitter.

“Me sentí ofendida por la estupidez más que nada. Me sentí ofendida por el hecho de que [el guión] pasó por las manos de tanta gente y nadie lo notó. Esto es normal para mucha gente. Probablemente una mujer tuvo que escribirlo. Institucionalmente está bien”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.