Justin Bieber sigue dando de qué hablar por las fotos que publica en su cuenta de Instagram. Hace unos días el cantante canadiense le pidió ayuda a sus seguidores para dar con el paradero de una hermosa chica. Ahora el intérprete de “Sorry” tiene enloquecidos a sus fanáticos nuevamente desde que subió una imagen en la famosa red social donde aparece de espalda abrazando a una mujer a quien solo se le puede ver la pierna derecha:

Lord knows

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

La sexy fotografía tiene ya más de un millón de likes y ha dado rienda suelda a toda clase de teorías.

Algunos medios han dicho que se trata de Kourtney Kardashian, otros hasta pensaron que es Selena Gómez y algunos mencionaron que esto solo es un jugarreta creada con Photoshop. Páginas web como TMZ han asegurado que la compañera de Bieber en la fotografía es real y que se trata de una rubia cuyo nombre todavía se desconoce.

VER TAMBIÉN Conoce a Cindy Kimberly, la chica que flechó a Justin Bieber en Instagram [FOTOS]

Sea quien sea, lo cierto es que Bieber no pierde tiempo. Horas después, el cantante subió otra foto a Instagram en un restaurante acompañada del siguiente texto: “Buenos tiempos, buena gente, buena suerte”, donde se le ve acompañado de varias chicas:

Good times good people good luck.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.