Jimmy Kimmel
Getty Images

Jimmy Kimmel no se quedó callado ante la abrupta decisión que tomó Donald Trump de no aparecer este martes en Jimmel Kimmel Live! debido a otros “compromisos agendados” que aparentemente evitaban su participación en el programa nocturno de ABC.

Durante el monólogo de apertura el animador dedicó gran parte de su rutina al magnate: “La parte positiva de la ausencia de Donald Trump es que no tuvimos que construir una pared alrededor de Guillermo”, bromeó diciendo el conductor refiriéndose a Guillermo Rodríguez, “su guardia de seguridad” de ascendencia latina que participa en alguno de sus sketches.

El famoso, quien se encuentra transmitiendo su programa esta semana desde el Brooklyn Academy of Music, explicó que recibió la llamada de cancelación por parte del equipo del precandidato republicano el lunes en la noche. “Mencionaron que tenía un compromiso político muy importante, pero él quería que les dijera que si hoy estuviese aquí con nosotros, la hubiésemos pasado genial. Muero por saber qué tipo de compromiso tenía, usualmente significa que tiene que ir a CNN a insultar a alguien”, acotó.

Kimmel continuó diciéndole a la audiencia que no extrañarían la ausencia del magnate: “Esta noche les vamos a regalar a todos un balón de basquetbol bañado en perfume para que puedan experimentar lo que hubiese pasado si Donald Trump estuviese aquí”.

Afortunadamente el show no se quedó sin invitado especial pues Jay Z sí cumplió su palabra y se presentó en el programa nocturno donde habló sobre Tidal, su nuevo servicio de música de emisión continua, y futuros proyectos:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.