Donald Trump cancela su aparición en
Getty Images

Donald Trump no aparecerá en el programa de Jimmy Kimmel Live! por tener otros compromisos agendados, según él mismo explicó. Estaba programado que el candidato republicano apareciera en el show nocturno el día jueves, como parte del especial que se está realizando en Brooklyn. A través de Fox News el magnate dijo que de todos modos no descartaba la posibilidad de asistir en un futuro, cuando el show regrese a Los Ángeles.

“Tengo un evento político grande que no puedo dejar pasar. Y le dije a él [Jimmy Kimmel](…)lo haré en dos semanas cuando esté en Los Angeles”, relató el magnate.

Según informa Politico, Kimmel ya sabía que esto podría ocurrir, y es posible que el reemplazo al candidato como invitado sea Tracy Morgan, quien hace poco volvió a los escenarios haciendo reír a todos en la emisión de Saturday Night Live, luego del accidente que sufrió el año pasado.

Trump ha hecho aparición en dos oportunidades en el programa de este animador, así mismo, este año se le ha visto como invitado en los shows de Jimmy FallonStephen Colbert.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.