Joe Jackson
Getty Images

De acuerdo a The Associate Press, Joe Jackson, padre de Michael Jackson, sufrió un derrame cerebral en Brasil este fin de semana.

El papá del difunto Rey del Pop se encuentra actualmente en cuidados intensivos -luego de haber sufrido palpitaciones irregulares- después de ser admitido en el hospital Albert Einstein de São Paulo el 26 de julio.

El influyente empresario musical se encontraba en la nación sudamericana celebrando su cumpleaños número 87. Según TMZ, la celebridad se levantó sintiéndose mareado y con problemas de visión el domingo por la mañana. El progenitor de Janet Jackson sufre de diabetes. Se dice que este padecimiento pudo haber sido una de las causas del derrame.

La prensa local reportó que Jackson no pudo asistir a la fiesta que le tenían preparada para celebrar su natalicio.

En su cuenta oficial de Twitter se puede apreciar una foto del famoso en un restaurante de São Paulo dos días antes del inesperado suceso.

https://twitter.com/Joe5Jackson/status/624520526430494720/photo/1

Janet Jackson aún no ha emitido comentarios acerca de este lamentable hecho. La cantante solo publicó un mensaje en su cuenta de Twitter felicitando a su padre por su cumpleaños.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1