Joy Behar
Getty Images

ABC anunció que Joy Behar regresará a The View para su temporada número 19. La actriz acompañará a Whoopi Golberg, Michelle Collins y Raven-Symoné, animadoras regulares del programa matutino. Paula Faris de ABC News y Candace Cameron Bure, la popular D.J. Tanner de Full House, también formarán parte del show de variedades.

Behar fue parte del programa de TV. en sus primeras 16 temporadas y comentó que justo cuando pensó que no volvería al plató, la trajeron de vuelta. La conductora dijo sentirse en casa y señaló que le da gusto regresar ahora que Hillary Clinton y Donald Trump están en boca de todos.

Barbara Walters, creadora y productora del programa, aprovechó la oportunidad para dedicarle unas palabras al longevo espacio televisivo: “Me siento muy orgullosa de ver que el legado construído por mujeres inteligentes y diversas continúa”.

Esta nueva serie de episodios también contara con invitadas especiales como Sherri Sheperd, Padma Lakshmi de Top Chef, la fashionista Stacy London del programa What Not to Wear, la estratega republicana Ana Navarro, y la actriz y modelo Molly Sims.

The View regresa a las pantallas de ABC el martes 8 de septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.