Larry Hernández
Getty Images

José Andrade, el hombre que alega haber sido secuestrado y golpeado por Larry Hernández, dio su versión de los hechos durante una entrevista. La supuesta víctima confesó haber temido por su vida y la de su familia durante este enfrentamiento con el artista alegando que fue amenazado de muerte en varias ocasiones.

Hernández, de 38 años, se encuentra detenido en la cárcel de San Bernardino, California y se espera que pronto sea extraditado a Newberry, Carolina del Sur, lugar donde supuestamente ocurrieron los hechos. Al parecer este suceso fue el desenlace de un supuesto incumplimiento de contrato por parte de Andrade, quien no le pagó al cantante la suma de dinero estipulada luego de una de sus presentaciones en agosto.

“Yo no soy promotor, en ningún momento le hablé para que viniera a Carolina del Sur. Me tocó estar en el lugar equivocado”, agregó el demandante. “Si a alguien más le pasa lo mismo no se queden callados”.

El intérprete de música regional mexicana se encuentra arrestado sin fianza desde el pasado 25 de septiembre cuando fue detenido en el aeropuerto de Ontario, California. El 30 de ese mismo mes Hernández aceptó ser extraditado para enfrentar los cargos que se le imputan. Andrade pidió estar en el juicio, “quiero ver cuáles son sus palabras estando yo presente”, señaló.

Aún no se conoce la fecha de extradición del protagonista de Larrymanía.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.